HAGA MÁS FÁCIL LA GESTIÓN DE SUS LLANTAS, CONFÍELO A LOS EXPERTOS DE GOODYEAR

El programa de Max Services incluye:

Goodyear utiliza su cartera de llantas PREMIUM, con neumáticos adecuados para cada tipo de servicio para su instalación en los vehículos de la flota.  
Realizados por profesionales capacitados que llevan a cabo el montaje y desmontaje de llantas, rotación, calibración, inspección de llantas y reparaciones con el fin de alinear y equilibrar las llantas. El mantenimiento preventivo es llevado mensualmente y de acuerdo con la frecuencia necesaria para maximizar el rendimiento de las llantas. 
El sistema Control Max (sistema electrónico de gestión de llantas) de última generación para el recojo y gestión de llantas online en tiempo real y con acceso libre a la administración de la flota. 
Adecuación de las instalaciones de llantas conforme a las mejores prácticas y con la disponibilidad de equipos medidos y precisos y el uso de todos los equipos de seguridad para obtener la máxima agilidad y calidad en los servicios.

Adicionalmente se llevan a cabo actividades técnicas que permiten lograr el máximo rendimiento de las llantas de su flota tales como pesaje por punto de apoyo, entrenamiento de conductores, análisis de rutas y análisis de temperatura en tiempo real de trabajo.